Nuestros clientes

Descubre de qué manera ayudamos a solucionar los retos de nuestros clientes en sus empresas.

Clientes

Es una empresa estadounidense que proporciona equipos, mano de obra y supervisión a la industria del petróleo y el gas para la construcción de las instalaciones en proceso.

Hipets es una empresa que se dedica al transporte especializado de mascotas, en especial de gatos y perros. Su objetivo principal es el bienestar de tus mascotas, el buen servicio y calidad en el transporte de las mismas.

Ashotelsac es la asociación de hoteleros de San Carlos, la cual busca concentrar esfuerzos para mejorar el turismo en el municipio de San Carlos en el oriente antioqueño.

La hostería Alcatraz es un lugar indicado para relajarse y descansar se encuentra ubicada a 2 kilómetros del municiopio de San Carlos Antioquia vía Granada - San Carlos, visítanos.

Es una empresa del oriente antioqueño que tiene como objeto principal prestar asesorías contables y financieras enfocadas en el análisis de la situación económica e indicadores financieros de las empresas.

Es una empresa dedicada a la confección, diseño y distribución de fajas.

Remy es una clínica de salud mental que busca la excelencia en los procesos de atención a los usuarios a través del mejoramiento continuo.

Patriotas es un equipo de fútbol profesional de Colombia, es una cantera para nuevos futbolistas. Construimos con ellos una app para y pensada en los hinchas.

Los Saltos Ecoparque es una zona natural donde puedes apreciar grandes saltos y cascadas de aguas, ubicado entre los municipios de La Ceja y Abejorral (Oriente Antioqueño), aproximadamente a una hora y media de Medellín.

El Instituto Técnico Laboral Colombiano es una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, busca entrar al mercado de la educación técnica laboral para mejorar la calidad de vida de personas con escasos recursos que sólo pueden acceder a la educación en horarios flexibles.